sábado, 23 de agosto de 2014

Bolsa de Trabajo en SEMIC


SEMIC con más de 45 años especializada en proyectos y servicios de infraestructura carretera. Contamos con las certificaciones necesarias, que avalan y garantizan el trabajo que desempeñamos en cada proyecto.

Con portafolio de proyectos dentro de la red carretera nacional en la República Mexicana y diversos países en Latinoamérica ha desarrollado trabajos y conformando brigadas de campo de Volúmenes de Tránsito, Pesaje Dinámico, Estudio de Origen y Destino, Evaluación Superficial de Pavimentos, Impacto Vial, entre muchos otros.

El objetivo de este espacio es dar a conocer las vacantes que SEMIC necesita para desarrollar y operar los proyectos y formar parte de la empresa número 1 de proyectos carreteros en México.

4 comentarios:

  1. hola me parece que ya he trabajado con ustedes , me podrian dar trabajo nuevamente?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya tuve la oportunidad de haber trabajo con ustedes en aforos y otros estudios. Espero tengan una oportunidad de trabajo para mi. Un saludo. Victor Manuel Reyes Hernandez. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya estuve trabajando con ustedes en aforos y otros estudios. Me gustaría trabajar nuevamente con ustedes. Espero tengan una oportunidad de trabajo para mi. Victor Manuel Reyes Hernandez. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy interesado en trabajar con ustedes soy chófer ojalá tengan una vacante gracias mi cel 5576869659

    ResponderEliminar